¿Su empleador le debe dinero?

Si su empleador le está negando su salario, usted puede sentirse enojado, frustrado y sin esperanzas. Puede sentir como si estuviera atrapado en una posición que no puede salir, y no sabe qué hacer o quien le puede ayudar. Quizás no sabe cuáles son sus opciones - o si aún tiene opciones. No importa cuál sea su situación, hay una salida. Los abogados de Kennedy Hodges en Texas han ayudado a miles de empleados con casos como el suyo.
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué experiencia tiene Kennedy Hodges, LLP?

Los abogados de Kennedy Hodges han representado clientes en cientos de casos. David Hodges y Galvin Kennedy están certificados con la Comisión de Especialización Legal de Texas ("Texas Board of Legal Specialization"). Menos del 3% de los abogados de Texas cuentan con este tipo de certificación.
 

¿Cuánto me costaría una consulta con Kennedy Hodges, LLP para investigar mi reclamo?

Kennedy Hodges no le cobra absolutamente nada por la consulta inicial. Puede llamar 888-449-2068 para hacer su cita hoy para una consulta completamente gratis.
 

¿Cuánto me costaría contratar la representación de Kennedy Hodges, LLP?

Si no hay recobro, usted no nos debe nada. Todos los casos representados por Kennedy Hodges se basan en honorarios condicionales. Es decir, cobramos un porcentaje del monto que recuperamos para usted, y no cobramos nada a menos que logremos dicho recobro. Nuestro bufete de abogados también se encarga de pagar los anticipos de gastos relacionados con el caso, incluyendo las tasas judiciales, correo, llamadas de larga distancia, declaraciones juramentadas, honorarios a peritos. Si por alguna razón no logramos recuperar ningún dinero para usted, no tendrá que devolvernos ninguno de los gastos incurridos.
 

Necesito que alguien examine mi posible demanda. ¿Qué hago?

Debería ponerse en contacto con un abogado lo más antes posible. Con gusto examinaremos cualquier demanda. Si no podemos ayudarle, trataremos de recomendarle a alguien que pueda hacerlo. Puede llamarnos al teléfono 713-523-0001 o, sin cargo, al 888-449-2068. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected].
 

¿Cómo evalúan mi caso en Kennedy Hodges, L.L.P.?

Cuando usted llama a nuestra firma para solicitar asesoría sobre algún caso, le atenderá un integrante de nuestro equipo legal. Esa persona analizará con usted los detalles importantes de su situación. Si se trata de un caso en el que podamos ayudarle, se fija una cita para que se entreviste con uno de nuestros abogados y con un asistente legal para estudiar la situación en detalle y examinar cualquier información que usted pudo haber adquirido en apoyo de su posible caso. Si usted y la firma están de acuerdo en que el caso amerita mayor investigación, por lo general se le pedirá que firme un contrato-compromiso al terminar la entrevista.
 
Una vez presentada la demanda en su nombre, Kennedy Hodges, L.L.P. aplicará todos sus recursos para defender su caso hasta su conclusión. Normalmente cubriremos los costos requeridos para procesar el caso.